15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ajuaonline.com 300 true 0

Respuestas a sus preguntas sobre la abdominoplastia

¿Está descontento con la grasa no deseada que se ha acumulado en la zona del estómago? ¿Siente que la liposucción le dejaría una importante flacidez en la piel? Si está dentro de su peso ideal y quiere retocar la zona abdominal con cirugía estética, la clínica de cirugía estética puede recomendar una abdominoplastia. Este procedimiento combina tanto la liposucción para la eliminación de la grasa como la eliminación manual del exceso de piel para lograr una sección media más firme y ajustada.

¿Qué sucede durante la abdominoplastia?

El procedimiento de abdominoplastia, más conocido como abdominoplastia, comienza con la liposucción de la grasa no deseada. La grasa se extrae a través de un tubo llamado cánula que se introduce en la piel y se mueve para succionar las células grasas en un bote conectado al aparato. A continuación, el médico evalúa la cantidad de piel sobrante. Haciendo una incisión a lo largo de la sección media justo por encima del área púbica, el médico puede entonces eliminar la piel que pueda quedar tras el procedimiento de liposucción. La piel se elimina y el médico sutura al paciente para completar la cirugía.

¿Actúa la abdominoplastia como solución para perder peso?

A algunos pacientes se les elimina una cantidad significativa de células grasas de su cuerpo durante una abdominoplastia. Sin embargo, esto no hace que sea un procedimiento recomendado para perder peso. De hecho, el cirujano plástico también consultará con los pacientes inicialmente para determinar si son un buen candidato, señala la clínica estética Cocoon Imagen. La mayoría de los adultos que están dentro de su rango de peso ideal y quieren apretar el área del estómago son más adecuados para estos procedimientos.

Anterior
¿Cómo elegir la aseguradora adecuada para su coche?
Siguiente
La nueva rutina