15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ajuaonline.com 300 true 0

Implantes dentales: ¿Pueden utilizarse para los dientes delanteros?

Cuando se trata de reemplazar los dientes perdidos, las opciones de la vieja escuela incluyen prótesis y puentes. Pero si desea una solución más permanente o a largo plazo, los implantes dentales en Granada pueden ser la mejor opción. Un implante será implantado quirúrgicamente en la mandíbula para fusionarse con el hueso, dando lugar a una raíz de reemplazo en la que se instalará un diente protésico.

Los implantes dentales se utilizan normalmente para reemplazar los dientes que faltan en la parte posterior o lateral de la boca, y puede que se pregunte si se pueden utilizar para reemplazar los dientes frontales. La respuesta es sí. No debería haber ningún problema siempre que trabaje con un buen dentista y tenga suficiente hueso maxilar y buena salud en general.

Aspectos a tener en cuenta

La pérdida de dientes hace que sea difícil hablar, morder, comer e incluso sonreír. También puede afectar a su autoestima general si le hace ser consciente de su aspecto. Algunas personas a las que les faltan dientes son reacias a reírse, hablar o abrir la boca por miedo a que se burlen de ellas o las ridiculicen. El efecto se magnifica cuando lo que falta es un diente frontal.

La buena noticia es que los implantes dentales en Granada pueden reemplazar los dientes delanteros perdidos. Son reemplazos atractivos, cómodos y duraderos que se ven y se sienten como dientes reales, por lo que nadie sabrá nunca que son artificiales. ¿Está interesado en los implantes? Hay algunas consideraciones a tener en cuenta:

Calidad del tejido óseo

Los implantes dentales se colocan en la mandíbula, lo que significa que necesitan el apoyo de los tejidos óseos circundantes. Si no se fusionan con el hueso de la mandíbula, el tratamiento no tendrá éxito. Tu dentista tiene que comprobar si tienes suficiente estructura ósea antes de recomendar el tratamiento.

Densidad ósea

La mayoría de las personas tienen menos densidad ósea en la parte delantera de la boca, por lo que su dentista examinará esa zona antes de proceder al tratamiento. Se realizarán radiografías orales para examinar a fondo sus dientes, el hueso de la mandíbula y las encías, y determinar si hay suficiente soporte para los implantes.

Injerto óseo

En caso de falta de densidad ósea, el dentista puede recomendar un injerto de hueso antes de colocar los implantes.

Beneficios de los implantes dentales

Los implantes dentales en Granada se están convirtiendo en soluciones populares para la pérdida de dientes porque ofrecen muchos beneficios. Aquí están algunos de ellos:

No hay necesidad de alterar los dientes adyacentes – Los puentes dentales requieren que los dientes a ambos lados del espacio vacío sean molidos para acomodar las coronas dentales. Este no es el caso de los implantes dentales.

Preserva el hueso de la mandíbula – Los implantes evitan la pérdida de hueso o el deterioro del tejido óseo sano. Nunca tendrá que preocuparse por ese aspecto hundido que podría hacerle parecer mayor.

Estabilidad superior – Los implantes dentales sustituyen la corona y la raíz de los dientes delanteros perdidos. Proporcionan más fuerza y estabilidad al masticar que las prótesis dentales. Además, se ven y se sienten como sus dientes naturales, por lo que puede sonreír, hablar y comer con confianza sin preocuparse de que se muevan o se caigan.

Hecho para durar toda la vida – Con un cuidado adecuado, una buena higiene bucal y revisiones dentales regulares, los implantes dentales deberían durar mucho tiempo y no requerirán ningún tratamiento posterior.

¿Le faltan dientes delanteros?

Descubra si es un buen candidato para los implantes dentales en Granada reservando una cita con la Clínica Dental Virtudes Aguayo. En caso de que un implante tradicional no sea para usted, podemos recomendar mini implantes.

Clínica Virtudes Aguayo
Dirección: Pasaje Profesor Sainz Cantero, 5 Edificio Embajador, Escalera A, 3º Derecha, 18002 Granada
Teléfono: 958 27 47 08

Anterior
Cirugía bariátrica y cáncer
Siguiente
Peugeot 5008 GT 2017