15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ajuaonline.com 300 true 0

Accesorios imprescindibles para conducir una moto

En contra de la creencia popular, no se puede subir a una moto con las zapatillas, los pantalones y la camiseta puestos. Aparte de la multa de la policía por no llevar casco, los daños causados en un accidente pueden ser muy graves, incluso irreversibles.

La comodidad y la seguridad son esenciales, y no puedes dejarlas de lado, ni para ti ni para el pasajero que te acompaña en tus aventuras. En efecto, la moto es totalmente diferente del coche, ya que no tiene carrocería, por lo que no está protegida durante un choque.

Sólo el casco es obligatorio, pero en otros países el concepto es completamente diferente. En Alemania imponen un equipamiento mínimo para las motos. Sin ella, es imposible contratar un seguro. No obstante, es aconsejable centrarse en la comodidad y la seguridad, por lo que debe tener en cuenta la chaqueta. Si tiene un refuerzo para su columna vertebral, es un verdadero punto positivo que no hay que olvidar. Estás luchando contra lesiones que pueden ser irreversibles y causar daños importantes. Algunos motoristas han quedado paralizados en accidentes por no ir debidamente equipados.

También debes comprar pantalones con refuerzos en las rodillas, botas y guantes. Es el mínimo que le ofrece la máxima seguridad, pero probablemente tendrá que gastar unos 300 euros para conseguir un equipo completo y de buena calidad. Todo lo que necesitas está a tu disposición, tanto si buscas un casco integral, guantes, una chaqueta o accesorios para mejorar tu comodidad.

Crestanevada motos

Anterior
Tesla Semi
Siguiente
Mini: la evolución