15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ajuaonline.com 300 true 0

Comparativa de pick-ups

El fenomenal éxito de las camionetas ya no se pone en duda. Este vehículo, originalmente utilitario, se ha convertido en indispensable para muchos aficionados. Comparemos ocho de los modelos de pick-up más populares del mercado. Esto incluye el Fiat Fullback, el Renault Alaskan, el Isuzu D-Max, el Volkswagen Amarok, el Mitsubishi L 200, el Nissan Navara, el Toyota Hilux y el Ford Ranger.

Lanzado inicialmente por fabricantes asiáticos como Toyota, Nissan, Isuzu y Mitsubishi, el mercado de los pick-up ha conquistado otras marcas como Ford, Volkswagen, Fiat, Renault y Mercedes. Durante mucho tiempo, los pick-ups han sido los favoritos de los profesionales, como los agricultores, los silvicultores y los trabajadores de la construcción. Las pick-ups han ido ganando adeptos entre los clientes particulares gracias a su robustez, su capacidad para soportar el tráfico pesado y su diseño más estudiado. La adición de un techo duro o de un toldo es un activo adicional que permite asegurar la mercancía que se transporta.

Las pick-ups se ponen a la venta en 3 categorías distintas. La cabina simple se dirige a los profesionales con sus 2 plazas y su gran volquete. La cabina profunda incluye asientos traseros plegables para los pasajeros. La cabina doble tiene entre 4 y 5 asientos reales en la cabina con una cama más pequeña. Todas las camionetas están equipadas con tracción a las cuatro ruedas, con cajas de cambio cortas para la mayoría de ellas.

Estos aspectos prácticos se basan sobre todo en la habitabilidad del habitáculo y el volumen de la cama. En cuanto al confort interior, el Ford Ranger destaca sobre sus competidores. De hecho, el espacio para las piernas es mucho más amplio y la presentación es más pulida. El Volkswagen Amarok le sigue de cerca gracias a su reconocido acabado alemán, su caja de carga de gran volumen, su buena anchura interior y su excelente espacio para la cabeza. La marca Nissan Navara le sigue de cerca con puntos positivos en muchos niveles. Sin embargo, el Toyota Hilux destaca por sus respetables dimensiones, en particular una longitud y una anchura de más de 150 cm y una altura de más de 50 cm. La comparación termina con el Isuzu D-Max, el Renault Alaskan, el Mitsubishi L 200 y el Fiat Fullback respectivamente.

Crestanevada Murcia

Anterior
Diferencia entre bruxismo y ATM
Siguiente
Citroën C3 Aircross 1.2 Pure Tech 110